Somos Our Generation y este es nuestro manifiesto

Los personajes de Our Generation y nuestr@s niñ@s forman un universo en el que la amistad y la complicidad son el punto de partida. A partir de allí surgen un sinfín de momentos inolvidables por compartir, aventuras y anécdotas que permanecerán por siempre formando los mejores recuerdos de la infancia. Una infancia en la que Our Generation resguarda lo esencial, estimula el amor por la naturaleza, los valores humanos y la integración, mientras que empodera la lucha por ir detrás de los propios sueños y nunca darse por vencid@.
Our Generation comprende lo que es ser niñ@ en estos tiempos, en medio de un mundo complejo y desafiante, pero en el que existe la libertad individual y las oportunidades para crear el propio camino. Prepararse para lo que se avecina sin descuidar lo importante que es abrazar el hoy. Éste es el mundo real de Our Generation.
Cada niñ@ es diferente, y eso l@ hace únic@ y le da la posibilidad de dejar su huella en el mundo. Ell@s necesitan expresarse, dar a conocer sus gustos, su estilo personal y que sus deseos cobren vida. Our Generation no solo les abre un mundo libre de expresión sino de plena diversión, que es el derecho más legítimo y vital de todos los niñ@s. Con nuestra mirada puesta en el cielo y nuestros pies bien firmes en la tierra, estamos cambiando el mundo, sin olvidar nunca ser niñ@s! Esto es Our Generation. ​

 

¿Por qué Our Generation es diferente?

Su nivel de Detalle y Realismo

Las Our generation tienen un nivel de

detalle exquisito!

Desde su apariencia estética hasta el

maravilloso mundo de sus conjuntos

de moda y accesorios

inspirados en la vida real, le dan un estilo

hiperrealista que deslumbra.

 

Su tamaño

Todas l@s muñec@s Our Generation

miden 46 centimetros de alto. 

Su tamaño favorece la vinculación de amistad

con l@s niñ@s. 

Estarán siempre junt@s

y serán grandes compañer@s de aventuras.

Su Variedad

Una gran variedad de muñec@s

de todos los estilos imaginables.

Cada un@ tiene su historia

propia y una personalidad única

que acompaña con un conjunto

de ropa exclusivo.

Y a su vez tienes una inagotable

variedad de conjuntos

y accesorios


Te invitamos a conocer las distintas líneas de este maravilloso universo

Linea Regular

Con ellas puedes comenzar a descubrir este maravilloso mundo. Vienen con un conjunto de ropa exclusivo para cada modelo y detalles particulares a cada estilo. Puedes elegir entre más de 50 estilos de cabellos y colores de piel para encontrar a tu Muñeca Favorita.

Linea Deluxe

Tienen articulaciones en brazos y piernas que les permiten adoptar diversas poses. Vienen con accesorios personalizados y con un segundo conjunto de ropa para intercambiarles.

Linea Specialty

Muñecas que se diferencian por alguna particularidad, ya sea su profesión como Doctor, Artista, Guardavidas o sus características especiales como cabello extensible o el agregado de joyas.

Moda

Podrás encontrar mas de 50 conjuntos de indumentaria, todos inspirados en los diversos ámbitos, circunstancias y necesidades de la vida real. Puedes encontras conjuntos para todas las estaciones del año, para fiestas, para eventos elegantes; o para deportes extremos.

Caballos

Una hermosa línea de caballos de distintos tamaños, de 30 cm y 50 cm, con cabello largo y suave para peinar. Además la línea cuenta con un delicado y completo establo y todos los accesorios para cuidar y alimentar a los caballos.

Vehículos

Modernas motos, vehiculo convertible y jeep todoterreno para hacer divertidos paseos.

Sets de Juegos y Accesorios

La línea se extiende con una amplia variedad de sets de juego y accesorios como los del Salón de Peinados, las camas cuchetas, varias tiendas de alimentos, una heladería, puestos de profesiones como el de veterinaria, accesorios para las mascotas, accesorios de camping, de viaje, de playa y mucho más por

descubrir! Los Sets de Our Generation llevarán a tu muñec@ a las mejores aventuras en los escenarios más diversos y tendrán horas de entretenimiento

junt@s.

 

Unite al Universo de las Our Generation! @Ourgenerationok